Iván González Fernández

Foto perfil Iván González
Drupal Developer

Ingeniero informático, interesado en las nuevas tecnologías. Soy una persona activa con ganas de ampliar mis conocimientos buscando nuevos proyectos en los que embarcarme.

Licenciado en la Universidad de Cantabria en el año 2014, me inicié en el mundo del desarrollo Drupal a mediados del 2012. Primero fue por cuenta ajena, investigando y documentándome como buenamente podía, y no fue hasta que comencé unas prácticas en una empresa dedicada a este tipo de desarrollos, cuando empecé a tener más dominio sobre Drupal.

Tiempo después, tras realizar mi PFC con Drupal, comencé ha trabajar para Suomitech Soluciones Innovadoras, pequeña empresa en la que comencé a adquirir mayores conocimientos y experiencia.  

Tras un tiempo, se me presentó la oportunidad de trabajar para una empresa mucho más grande como es Axel Springer España y no pude dejar pasar la oportunidad. Pasé a formar parte del equipo de desarrollo encargado de dar servicio y soporte a sus tres grandes sitios principales como son Autobild, ComputerHoy y Hobbyconsolas. Ahí es donde trabajo mayoritariamente en la actualidad como autónomo dependiente, dividiendo mi tiempo para otros proyectos que pueden ir llegando.